¡5 peinados que llegaron para quedarse!

En esta entrada te compartimos 5 peinados ideales para esta nueva temporada que sin dudas, te van a inspirar 🫦

1. Ondas wet look

Este peinado tiene un estilo retro que nos recuerda a las épocas de antes. Un buen truco de las abuelas para lograr las ondas al agua, era fijarlas con papel y pinzas hasta que se secaran y aplicar mucho spray.. asique ya sabes ¡para ir de gala, este look es el ganador!

2. Cola recogida para atras

Los peinados que recogen el cabello hacia atrás siempre son un éxito, se destacan por su elegancia y simplicidad. Ideales para usar de día o noche, ¿Qué opinas?

3. Pelo suelto con raya al medio efecto vincha

El pelo largo siempre fue un mil, pero este año en las pasarelas fue mucho mas que eso, creando con los mechones largos un efecto vincha con gel.. Es un estilo clásico y atemporal que nunca pasaría de moda, ¿Irías por este?

4. Efecto humedo

La clave está en pasar gel por todo el pelo dándole la forma que quieras, y luego agregar serum para lograr una apariencia húmeda, casi como si recién saliste de ducharte.. ¿Qué opinas?

5. Rodete elegante desordenado

El calor y el pelo recogido, van de la mano para estar al 100, ¡peinado estrella del verano sin renunciar a la elegancia!
Podes hacer un rodete normal, y luego aflojar de a mechones para darle esa apariencia relajada y elegante.

¡Esperamos que estos peinados te inspiren a la hora de salir a donde sea! Recorda que tu peinado, dice mas de lo que pensas en tu look. 

Y como siempre, aca abajo te compartimos un pin de Pinterest con mas ideas 👇🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *