5 manicuras que son tendencia este 2022

Te mostramos los estilos, formatos y colores que más se van a llevar. Ademas acá te dejamos un pin de Pinterest con los elegidos de Pau para uñas esta temporada

1) Combinación de formas

Combinaciones clásicas con colores clave de este de otoño/invierno. Podes combinar uñas enteras de un color, francesitas, ondas y formas abstractas. 

Se estan viendo dos tipos de formatos: cortas cuadradas, y largas almendradas.

2) Toques de dorado

Las combinaciones con toques dorado están pisando fuerte. Quedan divinas y son ideales para salir de los clásicos. Un Tip: combina uñas simil mármol con toques de papel metalizado.

3) Francesitas renovadas

En todos los colores que se te ocurran, incluso combinando colores. Son un must de la temporada, un clásico que se renueva. Se llevan muy bien los diseños con base natural y detalles de puntos, lineas, acabado mate, relieve, glitter, gemas, papel metalizado, ¡a veces más es más! 

4) Ondas y dibujos abstractos

Combinadas con colores o solo con uno, quedan originales y divertidas.

5) El color de la temporada, no podía faltar

El marrón no solo es tendencia en prendas y accesorios, mira lo lindo que queda en uñas.

Otros colores que van a arrasar son los tierra en todos sus tonos, beige, café, nudes. Como así también las uñas al desnudo, con un protector de esmalte transparente.

Y ahora, ¿Ya sabes cual va a ser tu próxima elegida en tu manicura de manos? Contanos cual es tu tendencia favorita de esta temporada.

Y no te olvides de ver más ideas en la selección que hizo Pau, en Pinterest:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.