5 prendas básicas para este verano 2024

¡5 prendas básicas para este verano 2024!

Se acerca el verano y tenes que estar al tanto de las nuevas tendencias para poder estar fresca, canchera y a la moda >>

1) Chaleco sastrero:

Esta prenda se convirtió en un aliado para el verano, son livianos y frescos, podes combinarlos con pantalones, jeans, shorts, bermudas o polleras para días de calor, ¡es ideal!

2) Bermudas:

Vas a encontrarlas por arriba o por debajo de la rodilla, la bermuda es un infaltable que no se quiere ir y este verano va a ser ese pantalón cómodo que vas a combinar con TODO, ¡por acá, amamos como quedan!

3) Vestido lencero:

Es el clásico para el verano, es liviano e ideal para tardes y noches. Podes usarlos con sandalias bajas, altas o hasta con zapatillas, también suelto o con un cinturón, ¿te animas?

4) Top red:

Las transparencias y prendas caladas van a ser un ítem infaltable, la ropa interior al descubierto es tendencia, y estas prendas son ideales, ¿apostarías por ellos?

5) Top cutoff:

La asimetría es estética y muchas veces juega a favor en tus looks, podes encontrarlos con recortes, asimetrías y mucho mas. Un top cutoff es una buena opción para darle un toque a tu look y salir de lo clásico, ¿qué opinas?

¡Que no falte la tendencia este verano 2024! estas prendas infaltables, esperamos que te hayan gustado. Para mas inspo te dejamos nuestro pin de Pinterest con algunas ideas mas aca abajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *