7 BÁSICOS PARA DÍAS DE LLUVIA

Un reto a la hora de vestir, es el look que elegimos para un día de lluvia. Te dejamos algunas opciones para que tengas en cuenta:

1) Trench, el toque glamoroso

Ese toque sastrero y glamoroso a los dias de lluvias se lo da el trench. Negro, azul marino o nude son los básicos, y esta temporada se ven mucho en tonos tierra y verde militar.

2) Pelo controlado

Es todo un tema el peinado en dias de humedad, o con lluvia. Nuestra manera más sencilla de resolverlo es con pelo atado. Algunas opciones: 

1. Rodete bajo, spray fijador y si es necesario algunas invisibles. Sumale lentes de sol y estas cancherisima.

2. Colita alta desprolija. ¡Llévala con mucha actitud!

3. Trenza cocida muy chic

3) ¿Lluvia y frio? Vestite por capas

Es ideal este tipo de elecciones para estos dias. Las capas te permiten aislarte de la humedad y el frio con una gran efectividad.

4) Calzado cómodo

Los dias de lluvia son la excusa perfecta para llevar calzado cómodo y seguro. Zapatillas, botas de lluvia o borregos son los aliados por excelencia.

Botas de lluvia

5) Vamos a lo seguro, los clásicos

Estar cómoda y clásica un día así, es siempre un sí. Vas con jeans, sweater y campera puffer engomada o un gamulán. ¡Y el paraguas le da el toque!

look clásico 2022 - cartera Hidra suela

Si amaste la cartera suela de la derecha, acá te dejamos su link directo al modelo en todos sus colores.

6) Complementos funcionales: riñoneras

La riñonera es el complemento mas practico para estar cómoda y canchera bajo la lluvia. ¡Elegí este complemento para estar super cómoda!

Acá el link directo para ver toda la categoria. 

5) Toque sport

Remera, buzo, blazer, calzas ciclistas y botas de agua, esta propuesta es lo más para estar canchera y cómoda en esos días. 

Con estos ítems y estilo, ¡qué llueva! ¡Déjanos tu comentario y compartinos cuales son tus secretos para un día lluvioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.