7 peinados casuales, fáciles y rápidos

Coincidimos en que un lindo peinado cierra nuestro look? Logra que nos veamos arregladas y relajadas durante todo el día!  Acá van 7 ideas rápidas y originales cada día de la semana! ¿Comenzamos?

1. Lunes: Lacio con movimiento

Nada como arrancar la semana con el pelo descontracturado, un must! Logralo peinando las clásicas ondas y cepíllalas para quitarle ese efecto «apretado».

2. Martes: Sofisticado

Para este día le vamos a poner un poco mas de onda eligiendo una colita baja, haciendo una trenza con la misma y enroscándola para lograr un recogido sofisticado. Le podes sumar también unos mechoncitos al frente ondulados!

3. Miércoles: Romantic

Llego mitad de semana! Y amerita a sumarle algún accesorio para el cabello, el consejo es hacer una colita ondulada y podes agregarle un moño, scrunchie, pañuelo o hebilla de perlas.

4. Jueves: arreglado

Llega el fin de semana y este peinado es mas jugado, te proponemos un top knot trenzado: Separa la porción de pelo más cercana a la nuca, divídela en tres partes y hace una trenza francesa hacia arriba, con cada porción. Junta todos los mechones en una colita alta, pon una colita elástica para hacer un bun y cubríla con cabello, sujetando cada detalle con invisibles.

5. Viernes: Tendencia pura

No pasa nada que no salgas de fiesta como antes y solo puedas hacer reunión en zoom! Tu pelo se merece un mimo y es digno de lucir un  peinado espectacular y en tendencia!

Hace una ponytail alta y con puntas hacia afuera, muy al estilo de los 90’s y 2000 como las coletas tipo Bratz. Los detalles pulidos sin baby hairs de fuera, ¡hacen toda la diferencia!

Sábado: relajado

 Nada mas simple que agregarle una vincha! La podes sumar al pelo cepillado, a una ponytail baja o a un recogido elegante. Vienen muchos modelos, trenzados, simples, mas gruesas, mas finas, con nudo y mas!. Eso sí, ¡hace que la tela de la vincha contraste con el tono de tu tinte!

Domingo: comoda con onda

Los peinados con pinzas son super fáciles y perfectos para este día, podes elegir alguna que juegue con los colores de tu outfit.

¿Qué mejor que estar cómoda un domingo? Además, complementan tu look, sujetan cualquier peinado sencillo y son cómodas para llevar a cabo tus actividades en el día, así sea para ir al supermercado. ¡Dales una oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.