Tendencia que vuelve con todo: ANIMAL PRINT

¿Fan del animal print? Si la respuesta es SI, esta entrada a nuestro blog te va a encantar. El tan amado animal print vuelve a pisar fuerte esta nueva temporada 2024, asi que es una buena opción sacar esas prendas print olvidadas en tu ropero y ponerlas a brillar. Te mostramos algunas opciones.

1) Pantalon print:

Un pant print se vuelve un infaltable, un comodín que podes combinar con varias prendas. Podes jugar con los colores y darle ese toque especial. A nosotras nos parece genial combinarlo con campera o blazer negro. ¿Que opinas?

2) Accesorios print:

Un toque de print: ¡complementos no te pueden faltar! Sin dudas, le daran el toque final que le falta a un look sencillo. Podes encontrar complementos como carteras, riñoneras, pañuelos, anteojos de sol y mas.

3) Print con rojo:

¿Acaso no es hermoso? Esta combinación nos tiene locas de amor, es un match GENIAL. El color rojo es uno de los colores también tendencia esta temporada, sumándole print combinamos dos tendencias que dan mucho que hablar. ¿A vos que te parece?

4) Calzado print:

Un must para las amantes de la moda y los zapatos, el print llega hasta en los pies y lo veremos en botas bucaneras, texanas, mocasines, zapatos sin taco, zapatillas y sandalias. ¿Lo usarias?

5) Total print:

Un look jugado para las que se atreven a todo y a más, nos parece hermoso un total look print. Algunas opciones: conjunto de pantalon con camisa, vestido y saco. ¿Vas por todo?

Damos por finalizada esta entrada con nuestros elegidos a la tendencia print, contanos en comentarios cual usarias y cual no ¡nosotras te leemos! Tambien, podes buscar y encontrar mas ideas en el siguiente pin de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *