fbpx

CONDICIONES DE COMPRA

En esta sección encontrarás información sobre métodos de pago, métodos de envío, devoluciones y más.

MEDIOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:
12 cuotas sin interés con todas las tarjetas

Paga en 12 CUOTAS SIN INTERÉS con AHORA 12

EFECTIVO:
10% de descuento aplicando el cupón EFECTIVODGD

Cambios y devoluciones

Para los artículos comprados se podrá solicitar el cambio o la devolución

  • Los artículos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3×2, 2×1, 50% off, etc.) tienen cambio por el mismo articulo, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.
  • En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado Pago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra al 2317488270 para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o el producto en perfectas condiciones.
  • En caso de solicitar la devolución, el usuario debe mandar un mensaje dentro del plazo determinado solicitando dicho reembolso. El usuario deberá poner a disposición de DGD Complementos el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

Si preferís que tu compra sea guiada y personalizada...

Escribinos por WhatsApp

Te ayudamos en tu compra, te enviamos fotos, videos y detalles de lo que te interese. Además podes concretar el proceso de compra por este medio de manera rápida y sencilla. Hacé clic en el ícono de WhatsApp para iniciar el chat

¿Alguna duda?

Completá el formulario y te contestaremos a la brevedad

WhatsApp ¿Podemos ayudarte? Escribinos!