fbpx

CONDICIONES DE COMPRA

En esta sección encontrarás información sobre métodos de pago, envío, devoluciones y más.

MEDIOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Transferencia bancaria: 15% de descuento aplicando el cupón EFECTIVODGD

Desayuno productivo con Carpeta Bela

Cambios y devoluciones

Cambios:

  • Todos los productos adquiridos en dgdcomplementos.com o en nuestra tienda tienen un plazo máximo de cambio de 21 dias. Podes solicitar el cambio en la tienda física o a través del botón que se encuentra a continuación.
  • Si el complemento que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, debes comunicarte al 2317488270 o por mail hola@dgdcomplementos.com para que proceder a gestionar el re-despacho. 
  • Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, y  en el estado original en el  que fueron recibidos. Con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido, se procederá con el envio del cambio.

Devoluciones:

  • Todos los productos adquiridos en dgdcomplementos.com o en nuestra tienda física tienen un plazo máximo para devolución de 21 dias. Podes solicitar la misma en la tienda física o a través del siguiente que se encuentra a continuación.
  • Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o el producto en perfectas condiciones.
  • El usuario deberá poner a disposición de DGD Complementos el o los productos adquiridos. Los mismos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Para compras online te solicitaremos fotos del producto y su Packaging previa recolección del correo.
  • Reintegro del pago: una vez que recibamos el producto se anulará la orden y se devolverá el importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original en el cual se realizo la orden. Se enviará también el comprobante de cancelación. 

Condiciones generales:

 
  • Los artículos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3×2, 2×1, 50% off, etc.) tienen cambio por el mismo articulo, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.
  • En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercado Pago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse al 2317488270 o por mail hola@dgdcomplementos.com para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. 

¿No encontraste lo que buscabas? ¡Escribinos y te ayudamos!

MÉTODOS DE ENVÍO

¿CÓMO RECIBIRÁS TUS PRODUCTOS?

Los envios en general se realizan mediante Correo Argentino, aunque también solicitándolo se puede realizar con Andreani
En general hay 3 opciones para recibir tus productos:

SEGUÍ TU PEDIDO

En el siguiente botón podés consultar el estado de tu envío y realizar el seguimiento:

Si preferís que tu compra sea guiada y personalizada...

¿Alguna duda?

Completá el formulario y te contestaremos a la brevedad

Shopping cart close