Cortes de pelo y peinados otoño/invierno

¡Tendencias para tu pelo este otoño - invierno!

Si queres conocer 5 tendencias que podes llevar en tu cabello esta nueva temporada, quedate a leer esta nota..

1) Corte mariposa

Para quienes no quieren irse al pelo corto esta opción es ideal, esta tendencia es una de las mas fuertes de este 2023. Se caracteriza por distintas capas de pelo donde las las partes mas cortas están en la parte superior y las mas largas en el inferior, sin dudas, tiene el efecto «Butterfly»

2) Corte efecto Job:

Es genial para quienes quieren un cambio de look y aman el pelo corto y cómodo. Es un aliado para verte super canchera sin que pierdas el toque. Largo hasta la mandíbula, el secreto es que quede semi recto, puntas desflecadas y que tenga un movimiento natural, ¡es hermoso!

3) Flequillo estilo francés:

El flequillo es amado y odiado por muchas, pero siempre vuelve a las tendencias y este 2023 no será la excepción. El flequillo Frances es un poco desfilado y abierto, se adapta a todo tipo y largo de pelo, ¡le da un toque único!

4) Wolf out ¡mucho volumen!

Los ochenta volvieron en versión actualizada y este peinado/corte de pelo ‘wolf out’ lo deja en claro. Es un corte de pelo con flequillo abierto, capas con mucho volumen y forma redonda. Aporta mucha personalidad a nuestro look sin tener que peinarlo. ¿Te animas?

5) Peinados con hebillas:

Las hebillas, apliques o broches llevan un toque chic de los 90′. Esta tendencia para el pelo esta mas fuerte que nunca, pueden ser con perlas, plateados, dorados o hasta de colores llamativos. ¿Qué opinas de esta tendencia?

¡Esperamos que te hayan gustado algunos de los peinados y cortes de pelo para esta nueva temporada! ¿Con cual de estos looks te animas? Contanos en comentarios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *