Si estás acá, es porque ya sos parte del #clubDegradé. Gracias por elegirnos y por confiar en nosotros para acompañarte.

Cambios y devoluciones.

botón de arrepentimiento  Reseñas

CUIDADOS

¿Cómo cuidar mis complementos Degradé?

PRODUCTOS DE CUERO

Los productos Degradé están confeccionados en Argentina de manera artesanal, con cueros naturales de alta calidad, que pueden presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material utilizado. Asimismo, para los cueros croco, anaconda, floater, se utiliza la técnica de impresión denominada grabado, en donde el dibujo a estampar es irregular, razón por la cuál algunos articulos presentan diferencias en los tamaños de dibujo.

Renova y reutiliza: Cuidamos de tus favoritos

Sabemos que cada pieza Degradé está hecha para durar, pero también entendemos que a veces, la vida diaria puede ser impredecible. Si tu producto ha sufrido algún daño o necesita un pequeño arreglo, estamos para ayudarte a que vuelva a estar en perfectas condiciones.

Solicitud de compostura

Es un servicio que ofrece nuestra marca para reparar y renovar tus productos favoritos cuando presentan signos de desgaste o daños menores, como descosidos o pequeñas roturas. Este servicio no solo prolonga la vida útil de las piezas, sino que también refleja nuestro compromiso con la moda sostenible, reduciendo la necesidad de producir nuevas piezas y minimizando el impacto ambiental. Al elegir reparar en lugar de reemplazar, nuestros clientes pueden seguir disfrutando de sus elegidos con la tranquilidad de estar contribuyendo a un consumo  responsable y consciente.

Proceso de solicitud

  1. Informanos sobre el problema: Toma una foto clara del área afectada y describí el problema que estás experimentando. 
  2. Revisión y confirmación: Nosotros revisaremos tu caso y nos pondremos en contacto para confirmar los detalles de la compostura y cómo procederemos.
  3. Envío del producto: Te proporcionaremos las instrucciones y la dirección a la que deberás enviar el producto. 
  4. Reparación y devolución: Nuestro equipo de expertos se encargará de tu producto con el mayor cuidado y profesionalismo. Una vez reparado, te lo enviaremos de vuelta para que puedas seguir disfrutándolo como si fuera nuevo.

Necesitas ayuda o tenés alguna pregunta adicional?

Info de contacto