BROWN IS THE NEW BLACK

El marrón es el color protagonista sin dudas, también el beige, camel y toffee hasta los marrones oscuros serán parte de una escala cromática que invadirá las prendas que serán tendencia en este otoño/invierno 2021.  

Acá te mostramos algunos looks de inspiración, consejos de como combinar este color y productos de nuestra marca!

Prendas de este color que no pueden faltarte:

Hay muchos elementos en marrón que deberían ser parte de nuestro ropero. De todos modos, hay 5 piezas imprescindibles que no puede faltar en este invierno:

Un abrigo oversized, un trench, una campera puffer, un traje y ese pantalón corte de jean o baggy que calce espectacular! También, habría que tener algún tejido, alguna mini o falda plisada, camisacos y algún body o remera básica que ayude a completar cualquier look!

Marrón y blanco

Está claro que los tonos marrones son muy versátiles que no se condiciona o limita a un único momento del día. Tapado de símil piel, leggins engomadas y una cartera también a tono, combinado con blanco, hace este look mucho mas cool!

Look otoñal

Las diferentes variantes del marrón son muy combinables y funcionales para tener un look perfecto para cualquier ocasión. Este look es ideal para salir a dar un paseo en una tarde otoñal, y obvio, con la mochila Singapur a todos lados.

Negro y marrón

Una combinación a la cual no hay que tenerle miedo es al negro y marrón. Son una dupla con mucho prejuicio pero que funcionan a la perfección! Además, otro hit de esta temporada son las camperas puffer, las cuales veremos hasta el cansancio en los próximos meses. 

Accesorios en tonos marrones

Otra ventaja adicional de los accesorios neutrales, es que mientras las tendencias llenas de color son temporales, los accesorios en tonos tierra son versátiles y funcionan en cualquier temporada del año. En DGD COMPLEMENTOS  tenemos para esta temporada una serie de accesorios en tonos camel, marrón, beige que, además, son elegantes. 

Total brown

El total look en un solo color es en sí en todas las variantes que conviven en el círculo cromático. El marrón no es la excepción y el total brown llegó para quedarse.

El secreto está en usar todas las gamas de este color y agruparlas para crear un look monocromático perfecto. No se trata de buscar el mismo marrón, se trata de explorar todas sus versiones (más claras o más oscuras) y no tenerle miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.