¡Uñas en tendencia este 2022! ¡No te lo pierdas!

Comienza la nueva temporada, AW 2022 y te presentamos las tendencias que pisaran fuerte.

La manicura convierte tus manos en protagonistas absolutas de cualquier look.

1) Francesa con efecto "marmol"

El verde se perfila como el tono estrella del momento, y la francesa continúa, en este caso, con motivos blancos que imita la superficie del mármol. En cuanto a la forma de la uña, las redondeadas consiguen un acabado elegante que permite que el diseño destaque como se merece. 

2) Milky nails

Durante el verano, el blanco se suele llevar para aumentar el contraste con la piel bronceada, pero en invierno son los acabados traslúcidos los que están de moda. Las uñas llamadas milky nails dan el aspecto de unas uñas cuidadas, elegantes e ideales para cualquier ocasión, y lo mejor es que se consiguen con un paso a paso tan fácil como aplicar una sola capa de esmalte y un top coat de brillo una vez se seca el color. ¡Así de fácil!

3) Greys

Aunque el negro es un tono comodín que nunca falla en esta nueva temporada, este color va a ser el competidor. Y lo mejor es que la tendencia queda igual de bien tanto con uñas cortas que con uñas largas. ¿Que te parece?

4) Tonos naturales

¡Sin dudas! También se mantiene la tendencia de los colores neutros y naturales. Son perfectos para llevar durante nuestro día a día, combinan con todo y dan a nuestras manos un toque más perfecto.

5) Brillos perlados

Esta temporada, las perlas adornan las uñas convirtiéndolas en una autentica joya. La clave del diseño consiste en dejar la base de un tono natural para conservar la calidez. En este tipo de diseño, los anillos quedan muy bien tanto plateados como dorados. ¿Te gustan? 

6) Marrón traslucido

La versión más irresistible del marrón llega este invierno en un acabado traslúcido. ¡Es una idea que no estaba vista!
Tip: Cuando la uña sobrepasa el borde de la yema del dedo, el efecto de transparencia se aprecia mejor.

¡Contanos que te parecieron estas tendencias en manicura para este 2022! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.