¡UN NUEVO BASICO, LA SASTRERIA!

Los trajes de sastrería apuestan a la comodidad y son un básico infaltable para esta temporada. ¡Acá te dejamos algunas opciones para llevarlos en este invierno!

1) Sastrería oversize

Fluida, libre y suelta. La sastrería es un must para las que les gusta la ropa suelta, este conjunto es muy atemporal, sencillo ¡y ni hablar del color que es tendencia! 

Tip: Combínalo con una media polera, botas de taco bajo y cartera en color negro.

2) Tonos tierra

El conjunto de un blazer cuadrille con un pantalón engomado, es ideal para ir a la oficina o para un evento importante ya que con su estilo le da un toque súper canchero y diferente. ¿Vos te animarías a este look? 

b85653855f327019575ded5424df91e8

3) Sastrería y 'trench'

La sastrería nos encanta y si le sumamos este saco clásico que va con todo aun mas. También conocido como piloto, esta prenda se convirtió  en un infaltable. Se adapta a todos los estilos y prendas. 

4) Total black

Bien clásico y moderno, la sastrería total black es un gran aliado cuando surge el ¿Qué me pongo?

Polera, pantalón sastrero y accesorios como un cinturón + collar ¡Vas a estar perfecta para cualquier ocasión! 

5) Tonos vibrantes

Los colores como el verde, rojo, celeste, lila y estampados en cuadrille son ideales para cualquier momento. Podes combinar un blazer con una remera, pantalón o pollera del mismo diseño. ¿No es super canchero? 

Contanos cual es tu look sastrero elegido para esta temporada, y no te olvides que vas a encontrar mas looks en la sección que hizo Pau en Pinterest: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.