Looks para fiesta de noche

Looks para fiestas de noche

Comenzó una de las épocas más lindas del año, llena de eventos, fiestas, navidad y el comienzo de un nuevo año, por eso queremos compartirte estos looks para fiesta de noche, con el objetivo de inspirarte al momento de vestirte en eventos ¿los vemos?

1) Vestido con brillos

Strass, lentejuelas y brillos de todo tipo son sin dudas una opción infaltable esta temporada a la hora de salir de fiesta, ¡combínalo con sandalias o botas, y dale el toque final con Luz usándola como bandolera o sobre.

2) Mono largo

Elegancia y delicadeza en una sola pieza. En esta temporada, el verde se lleva casi todas las miradas, y nos fascina como queda con el sobre Paris, ¿qué opinas?

3) Conjuntos sastreros

Estamos en la década rastrera! Los conjuntos nunca pasan de moda, son cómodos, prácticos y elegantes ¡no fallan! 

Amamos como queda combinado con la cartera Isabella, ¿en qué color la elegís?

4) Vestido de seda

La seda es una de las telas protagonistas para cualquier prenda de fiesta, estos vestidos vienen cortos, largos o con detalles que los hacen únicos. Nosotras le sumariamos la cartera Mila en color negra, ¿te gusta?

5) Corset + pantalón

Llevando un corset y un pantalón sastrero vas a estar perfecta e impecable para cualquier ocasión, sea de día o de noche. Podes armar el conjunto en el color que más te guste. Nos parece que queda hermoso este look total white con la mini bag Emma en color naranja. ¿es un SI? 

Amamos esta época de fiestas, de estar en familia, de estar con amigos. Nuestros looks son 100% inspiracionales, siempre pónganse lo que les guste, lo que las haga sentir cómodas y lo que las haga felices ♥ ¡mirá más ideas de looks en nuestro pin de Pinterest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *