Ideas de outfits casuales para la semana

Les dejamos 6 ideas de looks casuales y cómodos para todos los días

1. Clásico + azul metalizado

Para este look clásico elegimos un saquito tipo blazer color camel, una polera blanca clásica, jeans negros, le sumamos unos anteojos de sol y para darle un toque de color la mochila Estambul deluxe azul, ¿No queda divino?

IMG_8012

2. Sencilla y con estilo.

Para ir elegante no hace falta mucho, con un pantalón sastrero gris y una camisa blanca básica irás perfecta para cualquier ocasión, si hace un poco de frio le sumamos un bufandon negro. ¿Cómo elevar este look? Con complementos! Como esta bandolera Toscana nude!

IMG_8051

3. Camuflado trendy

Además de colores cálidos y tonos blancos, el invierno pide color. Elegimos un pantalón camuflado en tonos azules, una polera blanca y combinada con la bandolera Seul hielo ¡Nos encanta para una tarde con amigas!

IMG_8028

4. Larga vida a los sacos!.

Son todo un clásico en la temporada de invierno. Además, son tendencia así que, en DGD Complementos, no los dejamos escapar. Con unos pantalones de jean reptil, y sweater básico, la bandolera Ada nude y camisa blanca. ¡Lo amamos!

IMG_8083

5. Office look

Las camisas troqueladas nos han conquistado. Son livianas, versátiles y combinan con una gran variedad de prendas, lo que te permitirá crear muchos looks diferentes. Acá la combinamos con un pantalón negro, un blazer oscuro y la bandolera  Ada verde militar! Si o no?

IMG_8064

6. Romantic style

Camisa blanca larga, pantalones nude en gamuza, y la bandolera Taipei hielo. Unas zapatillas o botitas según tu preferencia y lista para todo el día!

IMG_8043
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *