Clásicos con onda, con complementos negros!

Mantenerse con las tendencias de moda de cada temporada puede ser un reto, por eso, una buena manera de siempre lucir elegante es optar por esas prendas que nunca pasan de moda y son fáciles de combinar. Acá van algunas ideas!

- Urbano

Si hay una combinación que nos encanta es los negros y grises! Combinamos un jean clásico negro con una remera gris y un saco a cuadros también en tonos grises y a esto le sumamos la mochila Quino negra. ¿Elegís estos colores a la hora de vestir?

-Bolso negro para acompañar nuestros looks

Jeans claros, remera negra y un bufandon camel acompañan a este bolso!

Es un complemento con una finalidad y una utilidad determinada, nuestro fetiche, nuestra perdición, nuestra obsesión y el auténtico protagonista de muchos de nuestros looks

- Gabardina

Un básico de otoño/invierno!  Jeans claros, remera a tono y este sacón, además de mantenerte calientita, cubrirá el resto de tu outfit, por lo que se convertirá en el centro de atención de tu look. Le sumamos la bandolera Ada para darle el toque negro!

La versión clásica de este saco es en color beige, pero si queres destacar prueba llevar alguno en otro tono.

- Tostado y negro

El color tostado es un aliado en esta época: estos pants quedan geniales con esta remera negra. Con la riñonera Star cruzada por encima, más onda aún. Y ni hablar de sumarle algún accesorio como esta vincha trenzada!

- Sport chic

Un pantalón cómodo y sport es clave saber combinarlo! Acá optamos por un body mangas largas en verde militar y una campera puffer negra, que además es un básico que no puede faltar en invierno, y lo combinamos con la mochila Singapur negra. ¿Te gustan este tipo de looks?

- Formal casual

El combo remera y blazer es un clásico que siempre funciona, porque desestructura una prenda asociada a lo formal. Luego le sumamos unos jeans blancos y para darle un toque extra le sumamos un bolso marinero Pekin negro que son ideales porque exceden su función utilitaria, podes usarlo como cartera o bandolera regulando sus correas! ¿No es lo mas?

- Para toda ocasión

Negro, crudo y blanco. Muchas veces menos es más y lo clásico no tiene que ser aburrido! Combina estos tonos entre sí para un estilo clásico! Leggings blancas con remera y saco + nuestra mochila Delhi y la billetera Malamba Lucero negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.