Looks con accesorios para la semana / FW 21

Vestir con comodidad es tendencia y es algo que tenemos que agradecer al 2020/2021. 

Les dejamos algunas ideas de looks cancheros y cómodos para que tengas en cuenta a la hora de vestirte en la semana, con las combinaciones mas sencillas para conseguir los outfits con mas estilo.

🟪 Denim + negro

El negro siempre presente en nuestro look y el denim, que se vino con todo esta temporada! Combinamos una leggins negra básica con una camisa de jean azul en tono oscuro. Para completar este look le sumamos la riñonera Star y algunos accesorios, como el cinto Rock negro y un turbante. 

🟪 Básicos atemporales

 Las básicas que ya tenemos en el armario se pueden exprimir al máximo y conseguir así estilos increíbles y atemporales. Por ejemplo, esta blusa blanca con un pantalón cargo en color camel mas la bandolera Toscana peltre. 

🟪 Cómodo y divertido

El brillo del dorado, que destaca en esta campera puffer, con un jean wide leg y la mochila Zaira negro y rosa. Y para completar este look y hacerlo aun mas canchero, le agregamos una gorra rosa. ¿Qué te parece? ¿Vos te animas al dorado?

🟪 Rojo vibrante

Un jean negro y una polera negra, la base de este lookazo es este blazer rojo, le agregamos nuestro cinto negro y la bandolera Ada, combínalo con las botas o el calzado que más se adapte a tus gustos! ¿Qué elegirías vos?

🟪 Casual y natural

Jeans negros clásicos, remera ‘oversize’ suelta y (por supuesto) blanca. 

El toque final, como casi siempre, lo ponen los accesorios. Una bandolera Justa glitter, y tus joyas preferidas serán las encargadas de completar este look tan casual y natural.

🟪 Lo clásico, con un toque de color

Jean clásico, básica blanca y un bufandon negro. Este look clásico lo levantamos con la riñonera Osaka rojo y si te parecía poco, le agregamos una boina negra que son tendencia! ¿Qué te parece?

🟪 Black and White

El blanco y negro, clásico por excelencia, es invencible. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta, representan la perfecta armonía. Con este pantalón negro, polera negra y este blazer blanco elegimos la cartera Chicago negra y un cinto negro para hacer este look mucho mas elegante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.