¡Mira ests looks increibles para la playa!

Ir a la playa nos encanta, colores, texturas y distintas opciones para estar cómodas, frescas y cancheras en tus vacaciones. ¡Miralas con nosotras!

1) Vestido tejido:

Una de las tendencias que pisan más fuerte este verano 2024, vestidos, palazos, shorts, remeras, tops y accesorios tejidos. Nos parece ideal adaptar un look así con sombrero, bolso y accesorios bien playeros.

2) Pareo:

Los pareos vuelven al ruedo, sin dudas es una prenda que no puede faltar en tu placard en verano, es una cómoda opción al salir de la pileta, mar o rio. ¡Nos encanta!

3) Conjunto de short y camisa:

Los conjuntos de camisa XXL y shorts son un must para este verano porque son conjuntos frescos, que se le puede dar versatilidad al usarlos con bikini, para la tarde o incluso hasta para la noche. 

4) Vestido con bikini:

¡Mas lindo imposible! Nos parece hermoso este look playero ideal para tus vacaciones, incluso podes usarlo para la noche yendo a algun bar o lugar a comer. ¿Que te parece?

5) Mini pareo + camisa XL

Nada mas cómodo que un mini pareo, acompañado de una bikini o enteriza, también es ideal sumarle una camisa fresca y accesorios para elevar mas el look.

¡Esperamos que esta entrada te guste! Contanos en comentarios si te gusta esta tendencia, y cual es tu elegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *