Looks SS 2022

5 looks primaverales para los días que se vienen:

La primavera.. ¡Estamos seguras de que esta estación del año nos encanta a varias! Este clima nos permite empezar a pensar en algunos looks, ¡Vamos a verlos!

1. Flores 🌺

Una campera bomber con muchas  flores, remera clásica blanca, jeans claros y una mochila que aporte aun mas onda a tu look, serán tus mejores aliados de cara a esta primavera-verano.

TIP: Sumale unas zapas!

2. Aire primaveral 🌻

Si te gusta llevar la última tendencia, ¡No podes pasar esta temporada sin una blusa como esta!

El blanco es uno de los colores mas lindos para usar en primavera. Podes combinarlo con un mom, sumándole algún complemento como un pañuelo bien colorido, y una bandolera en color suela. Ademas con unas sandalias o unos mocasines, ¡Nos encanta!

3. Dia de oficina 💐

Las prendas oversize son tendencia esta temporada.. hoy te proponemos combinar un blazer oversize con una blusa y un jeans, ¡Pero no olvides de agregarle algún complemento! Por ejemplo una vincha y una cartera, vas a estar ideal para ir a trabajar o para una tarde de paseo.

4. Un poco de color 🌼

Una prenda bien colorida es algo imprescindible en la primavera.
En este caso, le sumamos color fucsia y lo combinamos con un pantalón blanco, y una bandolera que también podes usarla como riñonera, ¡Es un MIL!

5. Look entretiempo 🌹

En esta época del año, es normal ver estos looks. Un vestido largo es siempre favorecedor y fácil de combinar.
Súmale una gorra canchera en este color que lo completas aun mas.. y el toque final, una bandolera en color negro ¡El look perfecto para entretiempo!

 

Contanos cual de los 5 outfits es tu favorito 👇 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.