¡Looks rosas al estilo Barbie!

5 looks inspirados en

Nos sumamos a la tendencia Barbie Core y te compartimos algunos looks inspirados en la nueva película de Barbie. ¿Los vemos?

1) Sweater + pantalon:

Un look abrigado con un sweater polera y un pantalón ajustado, acompañado de accesorios como un cinturón, y una cartera, en este caso, Mila en color tiza, nos parece una opción super canchera, ¿te animas?

2) Conjunto sastrero:

La sastrería es tendencia desde hace un tiempo, y el barbie la acompaña genial. ¡Sin dudas, le da un toque super delicado, y muchos mas si le sumamos nuestra cartera Marcela! ¿Qué te parece?

3) Jean + rosa:

Un look infaltable y que no falla, pantalón de jean, acompañado de un top/remerita en color blanco y un saco color rosa muy canchero ¡Súmale calzado a tono y una bag como nuestra cartera Donatella!

4) Pantalón + chaqueta:

¡Comodidad y estilo, todo en un look! pantalón fucsia con camisa, buzo y campera, dándole un toque final con un porta botellas a tono, y unas zapas, ¿lo usarías?

5) Trench con mini + botas:

¡Para las que se animan a mas! Look ideal para la noche, pollera de jean, sweater, trench y botas, la frutilla del postre, la carterita Joy porque a veces, ¡mas es mas!  ¿Irías por esto?

¡Esperamos que te gusten, por aca amamos estos looks inspirados en la nueva tendencia > Barbie 💖🎀! ¡No te olvides de contarnos en comentarios cual es tu favorito, y a cual te animas!

Y como siempre, acá abajo te dejamos mas ideas en tonos barbie en nuestro pin de Pinterest 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *