¡LOOKS TOTAL WHITE!

El blanco es un color básico y esencial ya que muchas veces nos saca de apuros, principalmente lo usamos para dar un equilibrio a un outfit, ya sea para combinarlo con neutros o para llevarlo con tonos más fuertes.
Son ideales para usar todo el año, pero ¡En primavera y verano los usamos mucho mas!  ¿Vemos algunos looks?

1. Básico y formal

En este caso, es una básica sin mangas con cuello redondo, pantalón palazo con pinzas y cartera negra para darle el toque final, ¡Un básico indispensable!

2. Denim white total

Jeans blanco total, ¡Si! Una campera abrochada a modo camisa, y pantalones tiro alto Slim que juegan con un pañuelo al cuello, una cartera negra & blanca, y unas clásicas zapatillas negras para dar el toque justo. ¿Qué te parece?

3. Elegante white

Sencillez y elegancia: Top blanco con mangas de princesa, pantalón corto de tiro alto fluido con bolsillos y cinturón desmontable, sin ser menos, unos accesorios dorados y por ultimo, ¡Una mini bag que levanta aun mas este look!
¿Y vos te animas?

4. Estilo romántico

Esta opción estilo romántico esta acompañado de una blusa de encaje y un pantalón tiro alto con pinzas y bolsillos laterales. También un cinturón y un sombrero en color suela que hacen aun mas lindo este look.. ¿Te gusta este look? 

5. Verano off white

En esta epoca, un vestido de broderie con motivos bordados, acompañado por una bandolera negra y anteojos de sol, son ideales. ¿Y vos te animas?

¿Que opinas de estos 5 looks total white? ¿Cual te gusto mas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.