Lo ultimo: estilo army

La tendencia militar está pisando fuerte, las prendas en sus diferentes versiones se han convertido en prendas fetiches de esta temporada. Su facilidad para ser combinadas, su color característico y diseño hacen de este estilo Army el mejor aliado!

Looks para toda la semana combinados con nuestros accesorios en tonos negros y verde militar.

Lunes:

Cambiemos la clasica campera de cuero negra por esta de color crudo! Con unos jeans, nuestro eterno aliado, acompañado de la mochila Zaira verde militar. ¡Amamos!

Martes:

Nada como estar abrigada y canchera en invierno, estas parkas verde militar nunca pasan de moda! Y varias tenemos una en nuestro ropero, la combinamos con un sweater camel, jean negro y la bandolera Seul en color negro. 

Miércoles:

Mitad de semana! Aunque no lo creas, el verde militar va muy bien con rojo, marrones y blanco. Estos camisacos son geniales! Además de ir liviana y abrigada, son una de las prendas tendencia de este invierno 2021, pantalón negro y nuestra bandolera Ada verde militar es lo mas!

 

Jueves:

Una estampa que no pasa de moda por nada en el mundo es… si! El animal print. Ya sea en cualquier prenda, queda genial, como estos pants al cuerpo que sin dudas con un sweater negro básico y la riñonera Star negro hacen este look aun mas canchero para este día. ¿A vos te gusta el animal print?

 

Viernes:

Para estar cómoda un viernes, que mejor que pantalón similar cuero negro+ sweater camel, el color del invierno, y acompaña este look la bandolera justa verde militar! ¿No es lo mas?

Sabado:

Llego el finde y queremos ponernos aun más lindas, nada como ir a dar un paseo en nuestro tiempo libre. Elegimos un jean con roturas en las rodillas, sweater crudo super suavecito, la mochila Quino negro y si era poco, un gorrito para completar este look!

Domingo:

Domingo de descanso. Para disfrutar al aire libre elegimos estar cómodas y sueltas, este vestido negro mangas largas es ideal para las tardes con solcito! Si esta un poco fresquito le podemos sumar algún abrigo, y este bolso Estambul que es lo mas para llevar todo lo que queramos al parque o a una plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.