5 tendencias de make up 2021

Este 2021 el make up va por lo natural y también por los colores vivos. Todo según el contexto, la ocasión y el estilo personal de cada una. Te contamos 5 tendencias

1. Labios naturales

Como en el 2020 y también 2021 están marcados por el uso de tapa bocas, la tendencia de belleza en este punto se inclina hacia unos labios mucho más naturales. ¿Cuál es la clave? Cuidarlos siempre, bálsamo para labios, exfoliación, y labial solo en ciertas ocasiones.

tendencias make up 2021

2. Delineadores negros para una mirada increible

Si los labios se quedan sencillos y naturales, los ojos hacen lo contrario y se llenan de intensidad y profundidad. Nuestra mirada no la tapa ningún tapa bocas asique lo primero para esto son los delineadores negros. Una línea bien marcada para que nuestra mirada quede enmarcada por este color que tanto viste y tan bien queda. Es un make up que se puede llevar a cualquier parte!

tendencias make up 2021

3. Pestañas largas y cejas anchas

Cuanto mas, mejor! No hace falta que te las pongas postizas, con que las maquilles bien con el rímel y las cuides todo lo posible será suficiente.

Las cejas, anchas. No las recortes para que queden finas, todo lo contrario, este año las cejas se llevan en su máxima expresión. ¿Será para acompañar a los labios que se van quedado sin color?

tendencias make up 2021

4. Sombras de dos colores

Para las que se atreven y no le temen a nada. Las sombras bicolor es para llevar de noche y de día. ¿Qué colores son los que deben estar en esta sombra de ojos? Podes elegir los que más te gusten! Tène en cuenta que hagan un poco de contraste entre ellos, por ejemplo, rosa y azul, dorado y beige o gris y verde. ¿Cuál otro combinarías?

Sombras de ojos 2021

5. La piel linda e hidratada

Es tendencia, como siempre, lucir una piel linda e hidratada para lograr un efecto natural.

Para esto la piel tiene que estar húmeda, esto se consigue con iluminadores o los highligters (da luz al rostro). También sumado a una base de textura ligera. Menos es más!

Piel natural 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.