¡5 peinados que son tendencia esta temporada!

La nueva temporada ya empezó y tenemos 5 peinados fáciles de hacer que son los que se llevan todas las miradas. Lo primero es la comodidad.. ¡Anota estas ideas!

1. Coletas bajas:

Uno de los peinados más clásicos que se viene son las coletas bajas, ideales para usar todos los días hasta para una ocasión especial. Tip: péinala con un cepillo fino para evitar espacios entre mechones..

2. Peinados relajados:

Sin esfuerzos, de eso se tratan los peinados que amarás. Es genial, como si estuviera «despeinado»  ¡Podes llevarlo suelto, peinarlo con un cepillo y además, agregarle algunos accesorios!  ¿Te animas?

3. Moños bajos:

Este nuevo básico moños bajos te solucionara en cinco minutos el andar preocupada para ver que hacerte en el pelo..

Te permitirá jugar con varias terminaciones, podes hacerlo de manera tradicional, con trenzas o accesorios pequeños, ¡Como mas te guste!

4. Trenzas:

Otro de los grandes clásicos son las trenzas. Podes usarlas de mil maneras: Con colita, sueltas, un recogido, como mas te guste.. Tip: Le podes sumar accesorios como vinchas o pasadores para darles un toque único. ¡Amamos las trenzas! ¿Y vos?

5. Pelo suelto con flequillo:

Este peinado con flequillo es para los cabellos largos y cortos, lisos y rizados, sea cual sea la forma.. ¡Y con el pelo suelto es lo mas! Aposta por un flequillo para darle un toque diferente a tu looks, además es una de las tendencias que mas se ven!

Con estas tendencias en mente estarás mas que lista para estrenar look nuevo. ¿La mejor parte? Además de ser super cómodos podes hacerlos en cuestión de minutos.    ¡Contanos que te parecieron! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.