¡Series recomendadas para vos!

¡Series para maratonear el finde XXL!

Se acerca el fin de semana carnaval y no te podes perder de estas series para mirar en cualquier momento del día. ¡Te recomendamos estas cinco series!

1) Desde cero:

Serie de drama romantico, Amy viaja a Italia para realizar un curso de arte. Esa llegada al pais será un antes y después ya que conocerá al amor de su vida, Lino. Ambos transitan el amor mas puro pero una tragedia sucede. Es de esas series para ver con pañuelitos, al menos desde la mitad de los capítulos hasta el final.

2) 28 dias paranormales:

Trata de un reality que investiga casos paranormales, en esta competencia tres equipos deberán pasar 28 días en lugares embrujados en Estados Unidos para un experimento. 

3) Barbaros:

Tiene primera y segunda temporada, esta ultima, se ubica entre las nuevas incorporaciones con un ranking de las 10 ficciones mas vistas. Relata el enfrentamiento entre los pueblos germánicos contra el Imperio Romano pero es contada desde un punto de vista de los llamados «Barbaros»  

4) Ginny y Georgia:

Ellas buscan un futuro brillante, huyen de un pasado oscuro y siguen intentando dar vuelta la pagina, pero los secretos no se borran tan fácilmente. Con un objetivo de empezar de cero Ginny y su madre viajan a Inglaterra aunque la vida les trae grandes desafios. 

5) New Amsterdam:

Inspirado en Bellevue, el hospital publico mas antiguo de Estados Unidos, este drama medico único sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el director medico mas nuevo de la institución, que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional.  

5 series imperdibles que te va a encantar ver, ¡si te gustaron no te olvides de compartir y déjanos en comentarios tu serie favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *