6 tendencias de pelo 2021

El cabello nos da mucho juego, porque llevarlo siempre igual a veces termina siendo aburrido. Por eso, son muchas las tendencias en pelo que surgen cada año en general y cada temporada en particular, adaptándose además a todos los gustos y estilos posibles

Las tendencias de pelo de este 2021 están cargadas de transformaciones radicales, te mostramos las tendencias mas tops para tu pelo!  ¿Te animas?

 

Micro bob con flequillo

El micro bob puede ser con flequillo o no, pero este año la tendencia es con.

Este se marca señalando justo la mandíbula, que la define aun mas. Debe ser un flequillo corto pero no tanto, mas o menos por encima de las cejas. Queda genial!

Melena con volumen

La melena que esta de moda es el corte de pelo shas o shaggy y se adapta a todos los largos de pelo. Este corte da movimiento y volumen al pelo y lo mejor es que hace que sea mucho más fácil peinarlo. Lo mejor es secarlo al aire y que coja forma por sí solo!

Flequillo cortina

Este 2021 se llevan los flequillos rectos de todo tipo, pero ekl que sigue sobresaliendo sobre los demás ese es el flequillo cortina.

Ese flequillo denso y que puede llevarse también abierto, dando personalidad a la melena, se ha vuelto, al final, el más cómodo y práctico y, además, es atemporal porque podes llevarlo haga frío o calor.

Pixie rebelde

Este corte se ha vuelto mas imponente que nunca. Corto, rebelde, despuntado y despeinado, arrasa! Este pelo habla mucho de tu personalidad!. ¿Te animas a un cambio así?

Babylights

Naturalidad y originalidad. Las babylights son la tendencia del momento!

La melena se cubre de destellos dorados de acuerdo con el tono que caracteriza tu pelo. Estas mechas, que se hacen a mano alzada y de forma muy sutil, aportan volumen y movimiento al cabello, además de mucha luminosidad. ¿Te animas a este cambio de look?

Rizos

Los rizos se llevan a su máxima expresión! Aunque muchas han lidiado con los rizos alguna vez, este año y desde hace ya tiempo son tendencia! Toda la melena rizada hasta el flequillo y los rizos sin peinar, solo elásticos y flexibles además de brillantes y con un aire ochentero. Nos encantan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.