Tendencias otoño invierno 2024

Tendencias Otoño-Invierno 2024

Con cada inicio de otoño, se produce un cambio de temporada. Para nosotras: la posibilidad de reinventar nuestro estilo. Las tendencias más atractivas, nos inspirarán a salir de nuestra zona de confort e innovar.

En esta temporada, a la gama típica de invierno se suman diversos colores y estampados que nos a jugar y explorar diversas combinaciones.

- Animal print:

El aclamado animal print vuelve con todo en esta nueva temporada, especialmente en pantalones que son furor en tiktok.

- Azul Navy:

El azul navy también es parte de la paleta de colores de esta temporada, liso o en estampas rayadas para armar fits clásicos o permitirse combinar tendencias para quiénes prefieren looks más atrevidos.

- Plateado:

Timidamente, se irá sumando el plateado que hará su debut triunfal en la temporada primavera verano, ¿qué mejor qué sumar un complemento de este color para darle uso en ambas temporadas?

- Gris y rojo:

El gris y los tonos rojos, en especial el bordó, pisan fuerte invitándonos a salir del clásico look con negro para combinarlo con zapatos, blazers y complementos en estos colores o remeras estampadas.

Estas nos parecen las tendencias mas lindas de esta temporada, contanos en comentarios si las viste, si ya las estas implementando y cual es tu favorita. A continuación, mas looks en nuestro pin de Pinterest:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *