¡Adelántate a la primavera! Tendencias SS 2022

Ahora que han salido los primeros rayitos de sol, empezamos a pensar en la primavera. Estamos contando los días y tachándolos del calendario para lucir nuestros modelitos primaverales preferidos

¿Ya sabes cuales son las tendencias de esta temporada? ¿Sabes ya los colores, prendas y complementos que no queres que falten en tu armario? 

Nosotras como buenas amantes de la moda ya estamos pensando en estas tendencias y te las mostramos!

1. Colores vibrantes

Audaz y atrevido, compuesto por los rojos y naranjas más brillantes, violetas, fucsia, azules y verdes, proporciona un paraíso psicodélico de color.
Las posibilidades son infinitas, desde agregar un toque de brillo y glamour a una prenda bellamente diseñada, o adornar accesorios básicos, como bolsos de mano y cinturones.

2. Piezas de lino sencillas y ligeras

El lino en cualquier forma es simplemente primavera/verano personificado, camisas, pantalones cortos holgados para ir en bicicleta al atardecer y lindos vestidos alegres para tomar un trago.

DSC09370_900x

3. Placeres diarios

Esta tendencia es una respuesta directa a la pandemia y la necesidad de quedarse en casa. Los consumidores son más cautelosos y calculan sus decisiones, razón por la cual estamos viendo tonos tierra sutiles en esta tendencia de color de 2022.
Estos tonos tenues recuerdan la comodidad y la calma. De hecho, la paleta crea este sentido con sus cremas, beiges y pasteles. 

4. Styling Swirl Print

La tendencia más candente del 2022: el estampado de remolinos. Este sueño psicodélico de los 80 es todo lo que necesitas, esta tendencia es super divertida y veraniega.

38fb080c8110453c9c4a982bc402a920
57aa508c294dd6400649ba7af8e5f784

5. Naturaleza

Hay algo en salir de la cuarentena con una renovada sensación de asombro por la naturaleza.  El uso de estos colores significa promover el bienestar, el descanso y el optimismo. Consta una gama de azules y verdes, lo que refleja esta sensación de renovación.

¿Cual fue tu tendencia favorita? Te leemos 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.