Tendencias primavera verano 2023

En esta nota te ponemos al tanto de las nuevas tendencias que estan llegando para este SS23> 

Recorda: las tendencias son solo propuestas, no obligaciones. Adopta la que mejor se adapte a tu estilo

1) Sastreria oversize

Lo oversize sigue en tendencia, y en primavera optamos por este tipo de conjuntos. Quedan super sofisticados para una ocasión especial y para el día a día con zapatillas. ¿Vos como lo usarías?

2) Tiro bajo

Tendencia amada y criticada por muchos, si. Los pantalones de los 2000 vuelven esta temporada, ¡podes llevarlos con tops y quedan geniales!

También, podes agregarle una mini bag para llevar al hombro.

3) Prendas metalizadas

Los colores metalizados son la opción perfecta para la noche, ¿pero por que no también para el día? Uno de los ítems que no puede faltarte, una prenda bien brillante, ¡nos encanta!

4) Corsets

Se viene a full la tendencia retro y con ella vienen los corsets. Podes llevarlo con jeans, polleras, pantalones de vestir ya que tienen un uso super versátil, además aporta un aire innovador, sexy y chic.

5) Color block

Pisó fuerte esta temporada y en la temporada 2023 lo vamos a seguir viendo. Estamos hablando de combinar colores en todas sus gamas: fuertes, suaves, versiones tierras o vibrantes.

Algunas combinaciones que nos encantan: fucsia y verde | naranja y fucsia. ¿Te animas?

6) Total white

Sin dudas, el total white es una tendencia que nunca pasa de moda en primavera/verano. ¿Razones para amarlo? Es una opción fresca, versátil y realza el bronceado. ¿Te gusta el total white o preferís combinarlo con otro color?

Estas son algunas de las tendencias que más nos gustaron para la primavera/verano 2023.

También te compartimos un pin donde podes ver más tendencias ¡no te lo pierdas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.