fbpx

DGD complementos inició el 10 de febrero del 2017. Estaba por comenzar el cuarto año de la facultad, quería arrancar con un proyecto propio, para sustentar los gastos de vivir en otra ciudad, y a la vez aplicar lo visto en la carrera. Lo primero que me surgió fue la moda, era una pasión y sabía que iba a poner lo mejor de mí.

Aún recuerdo cuando publique las primeras fotos y cuando realice el primer pedido. Hubo pocos encargues. Pero mes a mes, los productos se fueron conociendo más y los encargues aumentaron. Los únicos medios de promoción eran Facebook e instagram.

Luego, junto al avance de la carrera y de participar de varias ferias, conocí nuevas herramientas y canales de promoción. Tal es así, que en agosto de 2018 después de mucho investigar pude crear un sitio web. Este avance significó mucho, permitió ampliar el alcance y realizar envíos a distintos puntos del país.

En 2019 se han sumado al equipo algunas personas. Hemos realizado muchos envíos, llegando desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Y como siempre compartimos, estamos contentas de las experiencias de los clientes.

Actualmente estamos en proceso de abrir un local en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. También pude terminar la carrera, soy ingeniera industrial, y continuo formándome en cursos y posgrados que permiten mejorar día a día nuestros procesos internos, lo cual se ve reflejado en cada experiencia de compra.

En DGD, buscamos ofrecer complementos con personalidad y creemos que los detalles hacen la diferencia. Nos representa seguir nuestros sueños y hacerlos realidad. Bienvenidas! 

María Paula Giles

Contactanos!

Acá te dejamos todos nuestros datos

Info contacto

Robbio 766, 9 de Julio, Buenos Aires

Escribinos un mensaje

WhatsApp ¿Podemos ayudarte? Escribinos!